Sin excepción

La segunda ola llegó a Masterchef: Hernán "El Loco" Montenegro dio positivo de coronavirus

El ex basquetbolista está contagiado de Covid-19 y aún se desconocen cuáles serían las medidas que tomará la producción.
viernes, 9 de abril de 2021 · 13:00

Ya había pasado en la primera temporada de Masterchef Celebrity cuando el Polaco y Vicky Xipolitakis dieron positivo de coronavirus. Ahora, la segunda ola de COVID-19 volvió a hacerse presente en el reality de gastronomía y al que le tocó fue a Hernán “El loco” Montenegro. 

El resultado del último hisopado del participante dio positivo y volvió a encender las alarmas por posibles contactos estrechos con sus compañeros del programa. La noticia fue confirmada por el periodista de espectáculos, Pablo Montagna. "Hernán El Loco Montenegro Covid positivo", manifestó en su cuenta de Twitter el comunicador.

Si bien aún no trascendieron novedades sobre la continuidad de las grabaciones del reality de cocina, se espera que Telefe se pronuncie al respecto. En la edición anterior del reality los contagiados tuvieron reemplazos: Natalie Pérez suplantó al Polaco y Christian Sancho hizo lo propio con Vicky Xipolitakis. Todavía no se sabe si será el caso del “Loco”.

"No me pienso vacunar nunca. Esa vacuna es una porquería, sé que trae muchos problemas que todavía no estamos viendo porque hace poco que está pasando. Respeto a quien se quiere vacunar, cada quién es cada quién, pero yo no me pienso vacunar jamás", declaró en su momento el ex basquetbolista.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios