Viene la cigüeña

¡Baby reggaeton! Se confirmó que J Balvin será papá junto a la argentina Valentina Ferrer

Finalmente el artista y la modelo anunciaron que están a la espera de su primer hijo. Será varón.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:00

Si bien el rumor venía desde hace algún tiempo, en las últimas horas se confirmó: J Balvin se convertirá en padre junto a la argentina Valentina Ferrer. De acuerdo a lo informado por el medio HOLA! USA la pareja expresó que transitan el mes número siete y el bebé será niño.

Aunque todavía ninguno de los dos habló al respecto, se difundió un video de ellos caminando por Nueva York a la luz del día donde la modelo lució su pancita. Otro de los rumores que trascendió es que el niño se llamará "Río", sin embargo ninguna fuente oficial lo confirmó por ahora.

El artista y la modelo se conocieron en 2017 en la Fashion Week de NY y un año más tarde confirmaron su romance. En septiembre pasado, el colombiano sorprendió a su novia en su cumpleaños llevando a toda su familia argentina hasta allá a fin de reencontrarse tras la pandemia y celebrar.

En 2020 el colombiano confesó a sus seguidores que estaba alejado de las redes sociales por una crisis de depresión y ansiedad. En aquel momento J Balvin explicó que prefería tomarse un tiempo, aunque seguiría cumpliendo algunos compromisos profesionales como el show en Fornite. Ahora el reggaetonero tendrá una nueva responsabilidad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios