MasterChef Celebrity 2

(VIDEO) La emoción de Fernando Carlos al ser el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity 2

Todos en el piso terminaron emocionados por la eliminación de uno de los más queridos.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:00

En una nueva gala de eliminación en MasterChef Celebrity, en su segunda temporada, se vivieron muchas emociones. Fernando Carlos, quien no tuvo una buena jornada, se despidió del reality de cocina y provocó la tristeza de muchos.

Con la presencia de la última campeona, Claudia Villafañe, como invitada, los participantes tuvieron que hacer ñoquis, además de una bruschetta. María O'Donnell, Claudia Fontán y Fernando Carlos, quienes no tuvieron una buena performance, quedaron en la cuerda floja.

Finalmente el periodista deportivo fue el elegido por el jurado y es el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity. Fernando dedicó unas palabras y recibió el elogio de todos los miembros del jurado, lo cual logró que se emocionara el propio participante y sus compañeros.

Andrea Rincón, Gastón Dalmau, Daniel Áraoz, Hernán Montenegro, María O'Donell y Claudia Fontán se suman a los cuatro salvados de esta semana: Candela Vetrano, Georgina Barbarossa, Alexander Caniggia y Dani La Chepi.

La salida de Fernando Carlos se suma a las eliminaciones de Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse, Flavia Palmiero y Sol Pérez. Pronto participarán del repechaje, donde volverán algunos famosos que ya dejaron la competencia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios