Novedad musical

(VIDEO) Justin Bieber sorprendió con su nuevo disco sorpresa: "Freedom"

A solo dos semanas del lanzamiento de “Justice”, el músico y cantante canadiense publicó un nuevo disco con 6 cortes inéditos.
lunes, 5 de abril de 2021 · 15:00

Justin Bieber está más activo que nunca y la prueba cabal de ello es que en tan solo 15 días presentó dos discos: lo había hecho con el lanzamiento de su último álbum de estudio, “Justice”, y ahora anunció un nuevo disco con canciones inéditas, el EP titulado 'Freedom'. Este último material incluye seis temas.

A través de sus redes sociales el artista dio a conocer la noticia con un mensaje tan sobrio como la portada que lo acompaña: la captura de pantalla de un móvil, completamente en blanco, y con una "app" para tomar notas abierta en la que puede leerse el nombre del EP. Los nuevos cortes tienen influencia urbana, entre el hip hop, el r&b y el pop atmosférico.

Los títulos de las canciones son: Freedom, All She Wrote, We're in This Toguether, Where You Go I Follow, Where Do I Fit In y Afraid To Say. Entre las colaboraciones, se destacan artistas como BEAM, Brandon Love y Chandler Moor, Judah Smith y Tori Kelly. Este lanzamiento se da solo un año después de Changes, con el que obtuvo tres nominaciones a los últimos Grammy.

Con este tercer disco en poco más de 12 meses, el canadiense intensifica sobremanera su ritmo de producción de los últimos años, ya que no editó nada en el lustro que siguió al éxito de Purpose (2015), tiempo en el que estuvo centrado sobre todo en su recuperación personal. 

 

EL ANTICIPO DEL DISCO ACÁ

 



 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios