MasterChef Celebrity 2

(VIDEO) ¿Quiénes son? Se definieron que participantes volverán a competir en MasterChef Celebrity 2

Los participantes que fueron eliminados compitieron para regresar al programa.
lunes, 26 de abril de 2021 · 09:09

El pasado lunes, comenzó la Semana de Súper Revancha en MasterChef Celebrity 2, en la que los hasta ahora eliminados tenían la posibilidad de ganarse otra vez un lugar en el reality.

Entre todos los eliminados, Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Sol Pérez, Mariano Dalla Líbera, Dani Araoz y Juanse fueron los afortunados en conseguir su pase para la gran gala de este domingo. Sin embargo solo dos se quedaron luego del anuncio de Santiago del Moro, ya que en principio solo iba a ser uno.

El jurado integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui se encargó de dar la consigna de la noche. Los aspirantes debían improvisar una receta con los ingredientes que irían recibiendo a cuentagotas; para ello, deberían adaptarse y usar la imaginación.

Todo quedó entre Daniel Aráoz, Sol Pérez y Fernando Carlos. Finalmente, fueron elegidos los dos primeros para reingresar al reality.

Cuando ya todo parecía definido, Del Moro sorprendió a todos al indicar que había un cupo más en el certamen, que sería elegido a votación de los ocho participantes (los seis que hoy compitieron y además, Cae y Hernán El Loco Montenegro, que no lograron llegar a esta gala de revancha).

El líder de Ratones Paranoicos, Juanse, con tres votos, finalmente se quedó con el último lugar para volver al certamen.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios