Viejos son los trapos

¡Al final hay recompensa! Es actor, tiene 87 años y viajó por primera vez en avión para los premios Oscar

Se trata de Sergio Chamy, protagonista del documental chileno “El Agente Topo”. El hombre realizó su primer viaje para participar de la importante ceremonia del cine el domingo en Los Ángeles.
jueves, 22 de abril de 2021 · 10:30

Seguramente Gustavo Cerati y Sergio Chamy nunca se conocieron, pero es indudable que Zona de promesas debería ser la banda sonora para la historia de Chamy. Sucede que el actor chileno de 87 años fue nominado junto con el documental en el que participa, “El Agente Topo”, por la academia y competirá por los Premios Oscar. ¿El dato? El hombre viajó por primera vez en avión.

La ceremonia se celebrará el próximo domingo 25 de abril en Los Ángeles (Estados Unidos). Por ello, el equipo del documental chileno “El Agente Topo” ya se encuentra en el país norteamericano. Chamy mostró a través de su cuenta personal de Instagram la travesía en plena pandemia de coronavirus (COVID-19), sobre todo siendo una persona vulnerable por su edad.

“Les cuento que me propusieron una nueva misión y no saben todas las vueltas que le di. No me decidía pero pensé en la forma en que la gente habla de las personas mayores. Siempre pensando en las enfermedades, en el final de la vida...y me di cuenta que la clave es buscar nuevos comienzos y no pensar en lo que se acaba”, comentó el actor al anunciar su primer viaje.

En la imagen que compartió se ve a Chamy sentado en el avión con todas las medidas necesarias para evitar un contagio. Viajaron con él, la directora Maite Alberdi y la productora Marcela Santibañez, quienes también se sometieron a test de PCR. “Quiero representar a los que saben que en esta etapa podemos empezar de nuevo y que nunca es tarde para nada”, concluyó el artista.

“El Agente Topo” está disponible en Netflix y es una coproducción entre Chile, los Estados Unidos y tres países europeos. El filme está nominado en la categoría Mejor Documental en la 93ra edición de los premios que entrega la Academia de Hollywood. El evento se realizará en el Dolby Theatre y la estación de autobuses Los Ángeles Union.

 

EL POST DE CHAMY ACÁ

 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios