Amor otoñal

¿La tenías a esta pareja? Se confirmó el romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

A los flamantes novios se los pudo ver en los últimos días disfrutando juntos del sur argentino.
viernes, 2 de abril de 2021 · 15:30

Si bien los rumores de romance entre Maradona y Osvaldo venían desde hace semanas, en los últimos días el ex futbolista subió una historia en su cuenta de instagram donde se podía ver un plato de ñoquis, muy similar a los de la historia que también subiría la hija de Diego. Por ende los fanáticos de la farándula explotaron.

De hecho los rumores de romance, comenzaron en 2015 donde fueron fotografiados juntos en varias oportunidades. En aquel momento supieron escapar de la prensa afirmando que solo eran amigos. Sin embargo, en las últimas horas se pudo ver a la pareja disfrutando juntos en el sur argentino. 

En el reciente viaje de ambos hacia la patagonia Argentina, Osvaldo se presentará con su banda, Barro Viejo. Este destino juntos, más algunas pistas que ambos fueron subiendo a sus redes sociales confirmarían el romance, aunque todavía no está oficializado.

Es en la madrugada del Viernes Santo, Gianinna compartió en Instagram un video del líder de Barrio Viejo cantando sobre un escenario de Junín de Los Andes, en el marco de la gira patagónica de la banda de rock del ex de Jimena Barón. Como si fuera poco, Osvaldo replicó ese mismo posteo desde Stories.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios