MasterChef Celebrity 2

(VIDEO) La emocionante y divertida despedida del cordobés Daniel Aráoz tras su eliminación de MasterChef

El actor se convirtió en el séptimo participante en abandonar la competencia.
lunes, 12 de abril de 2021 · 12:06

Masterchef Celebrity tuvo este domingo su séptima gala de eliminación y contó con un ingrediente principal sorpresa para preparar sus platos: una banana. Los dos platos menos logrados de la noche fueron los de Daniel Aráoz y Alex Caniggia.

Finalmente el jurado tomó la decisión de que el actor y humorista sea quien abandone el certamen. Aráoz tuvo que sortear su continuidad junto a Claudia Fontán, María O´Donnell, Alex Caniggia, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau.

Daniel eligió hacer un tomahawk steak con bananas y vegetales salteados que no obtuvo muy buenas críticas del jurado pero le dijeron que era “más que digno” y que se notaba una gran progresión.

Como en cada gala de eliminación, el jurado le dedicó unas emotivas palabras de despedida al participante: “Daniel dejaste mucho en esta cocina: alegría, humor, presencia. Te vamos a extrañar”, expresó Donato De Santis. “Era muy lindo pasar por tu isla y tener esos intercambios. Siempre escuchaste y eso es muy bueno (...) Me quedo con ese Dani, que me hizo pasarla muy bien”, le dedicó Damián Betular.

Por último, llegó el turno de Germán Martitegui: “Fue muy lindo tenerte acá, está bueno encontrarse con alguien que tiene las emociones tan a flor de piel. A mí me gusta tener esas discusiones y que alguien que no esté de acuerdo conmigo. Disfruté también de esos momentos donde vos me contestabas, aprendí bastantes cosas de las que me dijiste”.

“Me llevo todo el amor de Masterchef. Más allá de cocinar, mi objetivo acá era llevar alegría. Fue un orgullo para mí estar acá”, se despidió Daniel Aráoz y salió por la puerta grande con su humor y simpatía de siempre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios