Histórico

(VIDEO) ¡Arjona la rompió (literal)! Su show por streaming fue visto por más de 150 mil personas

El músico guatemalteco realizó su concierto "Hecho a la antigua" y reunió a espectadores virtuales de los cinco continentes.
domingo, 11 de abril de 2021 · 18:00

No cabe ninguna duda respecto a que Ricardo Arjona es uno de los artistas melódicos más convocantes. Sin embargo, lo sucedido anoche con su concierto “Hecho a la antigua” sorprendió ya que el músico guatemalteco logró reunir a 150 mil espectadores virtuales. La cifra constituye todo un récord ya que su recital fue visto en los cinco continentes. Se trató del show en vivo por streaming más visto en la historia de Iberoamérica.

Si bien hubo pequeños percances técnicos debido a la gran cantidad de público convocado, el artista decidió dejar disponible el concierto durante 48 horas en Youtube. Las plataformas colapsaron y Arjona tomó la decisión de dejar el show subido para que pueda ser disfrutado por quienes sufrieron inconvenientes durante la transmisión. 

En medio de más de 5000 velas el músico hizo delirar a sus fans con sus grandes éxitos. ¿El lugar elegido? La ciudad de Antigua Guatemala, cuyo despliegue escenográfico fue furor. Trabajaron más de 80 personas en la puesta en escena, entre músicos, ingenieros, técnicos y producción.

“Hecho a La Antigua”  se convirtió en el en vivo más visto en toda la historia y la audiencia se extendió a países como Japón, Australia, Rusia, Francia, Finlandia, Dubái y África. De acuerdo a lo dicho por los organizadores la plataforma no soportó a más de 150 mil personas tratando de ingresar al mismo tiempo. Por eso de podrá disfrutar el livestreaming durante dos días.

 

EL SHOW COMPLETO ACÁ

 




 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios