Novedad musical

(VIDEO) ¡Girls powers! Mon Laferte estrenó "La mujer" junto a Gloria Trevi

En el marco de la presentación de su disco “Seis”, que se estrenó el pasado 8 de abril en todas las plataformas digitales, la artista chilena presentó un tema con la leyenda méxicana.
sábado, 10 de abril de 2021 · 19:30

La cantante chilena, Mon Laferte, venía adelantando a través de su cuenta de Instagram que el 8 de abril se estrenaría su nuevo disco “Seis” y así terminó sucediendo. Las novedades en este nuevo material son la gran cantidad de colaboraciones con leyendas mexicanas. Alejandro Fernández, Gloria Trevi y la Arrolladora Banda el Limón son solo algunos de los artistas presentes en el disco.

Lógicamente, y fiel a su estilo, la colaboración y estreno de su nuevo tema “La mujer” junto a Gloria Trevi fue lo que hizo estallar a sus fans. De hecho, si bien la canción se estrenó el miércoles, en los días previos Trevi también se había encargado de anunciar esta colaboración afirmando: "Aquí trabajando duro y con amor por ustedes, dando ideas para lo que se estrena este miércoles: #LaMujer ".

La intérprete de Tú falta de querer describió que este álbum era muy personal y que constaba de seis canciones que fueron creadas durante la pandemia y el aislamiento por la COVID-19. La artista chilena puntualizó que una de sus inspiraciones para esta reciente producción musical derivó de observar un documental de Vargas, quien ha sido un ícono para la música ranchera en el país.

Respecto al tema en cuestión, cabe recordar que Mon ha sido sumamente crítica con las conductas machistas en el contexto latinoamericano. Pasó de protestar en topless en la alfombra de los Latin Grammy hasta decirle al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador que rompa el pacto patriarcal, han sido algunas de las fuertes declaraciones que ha hecho para mostrar su postura a favor de las mujeres.

 

ESCUCHÁ EL TEMA ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios