De la familia Sarkany para Sofía

(VIDEO) "Para siempre Sofía" El emotivo video que compartió la familia Sarkany en las redes

Postearon una serie de imágenes acompañadas de una profunda reflexión.
jueves, 1 de abril de 2021 · 19:45

Tras el fallecimiento de Sofía Sarkany este pasado lunes, por cáncer de útero, su familia sigue recordándola y dando su última despedida. En esta oportunidad, compartieron un emotivo video en sus redes sociales.

El mismo consta de una recopilación de fotos de toda índole, donde se la ve trabajando, sonriendo con sus seres queridos y en eventos. A su vez está acompañado por la voz de la propia Sofía dando una profunda reflexión.

"El arte es una actitud y esa actitud cura. Mi consejo es que no importa lo que hagan mientras pongan su corazón, mente y alma en eso. Esta frase de (Nelson) Mandela, que a mí me encanta, dice: 'No podrás vivir con auténtica pasión si te conformas con una vida que es menos de la que eres capaz de vivir'” se la escucha decir a la hija de Ricky Sarkany.

En la continuidad de esa charla, Sofía decía: “Y creo que de eso se trata, de reinventarnos, de reilusionarnos, de seguir siempre capacitándonos, creando y conociendo, porque de ahí es de donde viene la verdadera gratificación y se genera la verdadera energía vital. Creo que nuestro mayor compromiso con la vida es hacer de ella nuestra mayor obra de arte".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios