Estreno musical

(VIDEO) “Venganza”, la nueva colaboración de Nicki Nicole con No Te Va Gustar a días del 8M

La artista rosarina se unió a la banda uruguaya e hicieron una gran canción y con un fuerte mensaje feminista.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:00

“Venganza” más que una canción (y un video) es una fórmula efectiva que condensa un tema de agenda más dos artistas de géneros distintos colaborando por una causa. ¿De quienes se trata? Por un lado, de la cantante argentina de rap Nicki Nicole, y por el otro, de la banda uruguaya de rock No Te Va Gustar.

La agrupación liderada por Emiliano Brancciari, no dudó en invitar a la cantante y de esta manera terminaron materializando un fuerte mensaje de cara al 8M. Con la participación de Claudio Rissi y la dirección de Israel Adrián Caetano, compusieron un potente videoclip que no hace más que reforzar el mensaje.

"Gracias NTVG y su tremendo equipo por la invitación. En lo que va del 2021 se cometieron más de 47 femicidios solamente en Argentina. Pero esto lo sufrimos en todo el mundo. Hay cientos de miles de mujeres que están en peligro", escribió Nicki adhiriendo al discurso de medios de comunicación y la sociedad en general ante un caso de violencia contra las mujeres.

La artista cerró su posteo indicando: "Si estás atravesando o sabés de alguien que está pasando por esta situación habla, denunciá, compartí tu experiencia con quien tengas confianza. No te quedes callada. En Argentina tenés el número 144 donde podés hacer tu denuncia".

 

MIRÁ EL VIDEO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios