Vacunas COVID-19

¡Así no! Mirtha Legrand mostró su enojo por las demoras en su vacunación y dijo: “Con la salud no se juega”

Luego del gran escándalo con la “Lista Vip”, la conductora de 94 años manifestó su preocupación porque no tiene turno.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 20:30

Trascendió en las últimas horas el gran fastidio de la “Chiqui” Legrand ante las demoras que hay para que le brinden un turno para vacunarse. La conductora de 94 años se inscribió en el registro que habilitó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para inocularse contra el coronavirus. Sin embargo, todavía está a la espera y muy enojada a raíz del escándalo de la vacunación vip que terminó con la renuncia de Ginés González García.

En una charla a través de WhatsApp que mantuvo la diva con un periodista de Intrusos, dijo: “Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada”. Fue el propio conductor del ciclo Adrián Pallares quien le preguntó si ya tenía fecha para darse la vacuna y le agregó: “Ayer mi suegra de 90 años se vacunó y está perfecta, sin ninguna reacción adversa”. 

Enojada, la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand le contestó: “Sí, pero ya debería estar vacunada”. También, como parte de la charla la celebridad especuló sobre el motivo por el que todavía no le dieron un turno: “Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”.

Cabe mencionar que muchas personas que viven en la Ciudad de Buenos Aires están en la misma situación que Mirtha, lo que deja en evidencia un conflicto entre Ciudad y Nación. Antes que comenzara la vacunación, corrió un rumor de que la conductora sería vacunada en su departamento, ubicado sobre Avenida del Libertador. Pero un comunicado emitido por StoryLab, la productora creada por su nieto, Nacho Viale, contradijo esta versión.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios