La pareja siempre se destaca

¿Vos cómo lo tomarías? El polémico apodo que le puso Icardi a Wanda Nara en su último posteo

El futbolista mostró la tarde de paseo que realizó junto a su esposa y su perro.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 19:40

Aprovechando los primeros climas cálidos de la primavera europea, Wanda Nara y Mauro Icardi subieron a sus redes sociales su paseo por los parques parisinos junto a su perro, Tano.

No obstante, lo llamativo de la jornada en familia fue la manera en la que la modelo y el futbolista se mencionaron en sus cuentas de Instagram, y es que lejos de ser políticamente correctos, la pareja siempre se mostró suelta y natural.

Wanda decidió mostrar en sus historias y en su feed la tarde con su esposo, y con una divertida imagen en modo selfie donde al futbolista se lo ve mirar con amor a su perro, la empresaria escribió: “Enamorate de quien te mire como @mauroicardi a su perro @tanoicardi (mi cara)”.

Por su lado, el delantero de 28 años decidió elegir la misma postal para compartir con sus seguidores, pero sorprendió a todos al ponerle un particular apodo a su esposa: “Mi perro (con un emoticón) y mi perra @wanda_icardi”.

Wanda no tardó en contestarle e irónica le lanzó: “Qué gracioso”. Además, agregó un emoji de una carita pícara que lo mira de costado, y automáticamente su mensaje explotó en cientos de comentarios y likes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios