Celebridades

¡No tiene techo! Lali Espósito fue nominada a los Latin American Music Awards y no ocultó su alegría

A poco del estreno de “Sky Rojo”, la producción española que arrancará en Netflix y que la tiene como protagonista, la artista argentina reaccionó de manera espontánea y dijo: “Tiembla Cardi”.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 22:00

Lali Espósito viene demostrando con el paso de los años que es una artista todoterreno. La artista argentina no se quedó con su estrellato televisivo local, sino que apostó al universo musical y hoy la vida la retribuye. La carismática artista se quedó sin aliento al enterarse de su nominación a los Latin American Music Awards.

La premiación, que tendrá su 6ta edición el 15 de abril, generó la euforia de la también actriz y no lo disimuló. “Chicos, ¿qué? Muchas gracias, una sorpresa absoluta esta nominación. Tiembla Cardi”, manifestó con humor en sus redes quien competirá por el título “Artista Social de año”.

Para dimensionar de qué se trata este gran evento, Lali compartirá terna con estrellas de la industria como Anitta, Bad Bunny, Cardi B, Daddy Yankee, J Balvin, Jennifer Lopez, Karol G, Selena Gomez y Shakira. “Estar entre estos nominados increíbles en esta categoría. Qué maravilla de nominación y de compañeros. Gracias, gracias, gracias, A votar mis amores. Y a no perderse nada nada de esta fiesta”, expresó en sus historias de Instagram.

A la flamante nominación, y el próximo estreno de “Sky Rojo” por Netflix, la cantante suma un nuevo motivo de celebración: su convocatoria para integrar el jurado de La Voz Argentina. La actriz ya incursionó en ese rol pero en el ciclo Talento Fox, donde se destacó a la par de Wisin y Diego Torres.

 

EL POSTEO DE LALI ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios