Clásico de Canal Trece

(VIDEO) ¡Pasta de Diva! Con show, emoción y escenografía renovada Juana regresó con "La Noche de Mirtha"

El espacio que había ocupado Juana Viale tras la ausencia de Mirtha volvió y con mucho estilo. La conductora actuó, bailó y no pudo evitar quebrarse tras el mensaje de la diva.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 18:00

Todas las expectativas estaban puestas ayer en el gran regreso de “La noche de Mirtha” y tal como  se había anticipado Juana Viale sorprendió. El clásico programa de Canal 13 comenzó con un gran despliegue que incluyó un musical con fusión de ritmos, saludos cargados de emoción y la presentación de un escenario renovado.

Tras cuatro minutos de show intenso cuya principal figura invitada fue Martín Bossi, Juana apareció en el nuevo estudio. “¡Buenas noches! Bienvenidos a otro ciclo. Mucha linda energía, mucho amor. Gracias a todo este equipo que hizo un gran esfuerzo para que estemos acá. Estamos en una casa nueva que es increíble”, soltó la conductora.

Con la voz quebrada la actriz se mostró visiblemente conmovida y agradeció a su hermano, el productor Nacho Viale y a todos los miembros del equipo. Obviamente el saludo especial fue dirigido a su abuela que espera la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus para regresar a la conducción.

¿La sorpresa? Un gran ramo de flores firmado por la propia Mirtha. “Juani, mi princesita, te deseo un regreso triunfal, lo merecés. Nunca sabrás lo mucho que te quiero. Enorme éxito te desea tu abuelita. Besos”. Inmediatamente después la conductora presentó el nuevo comedor y sus flamantes  invitados: Dario Barassi, Matías Martin, Diego Leuco y Martín Bossi.

 

LAS PALABRAS DE JUANA ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios