Salud

¡Conmoción en la familia Sarkany! La hija del diseñador se encuentra grave en una clínica de Miami

Se trata de Sofía, quien fue mamá hace unos días y ahora le descubrieron un cáncer de útero. Piden una cadena de oración.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 17:00

Lo que debería ser un momento de disfrute para Ricky Sarkany y familia se convirtió en una verdadera pesadilla. Sucede que a días de convertirse en madre por primera vez, Sofía, una de las hijas del reconocido diseñador de calzado, está luchando por su vida debido a un cáncer de útero que le fue diagnosticado en 2018.

La joven de 29 años se encuentra internada en grave estado de salud en una clínica de Miami. Su cuadro es un coma inducido y esto se da tan solo a cinco días de haber sido mamá de Félix, que nació mediante el método de subrogación de vientre. El abuelo del niño, y prestigioso hombre de la moda, posteó en Instagram: "Félix nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg".

Ni bien nacido el bebé, una de las mejores amigas de Sofía, ni más ni menos que la China Suárez también le dedicó unas tiernas palabras al respecto: "Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo, @sofisarkany. Felix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor".

Si bien las especulaciones y rumores surgidos son varios, lo cierto es que la flamante mamá “está peleándola” aseguraron desde su entorno. Muchos usuarios iniciaron en las redes sociales una cadena de oración para pedir por la recuperación de la joven.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios