MasterChef Celebrity 2

(VIDEO) Se emocionó: El llanto de Gastón Dalmau tras la devolución del jurado en MasterChef Celebrity 2

El actor no pudo contener las lágrimas luego de que el jurado diera su veredicto.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:00

En MasterChef Celebrity 2, Gastón Dalmau rompió en llanto luego de que escuchara la devolución del jurado, integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

El actor se destacó con la elaboración de una pera al vino tinto con crema y praliné. Evidentemente emocionado, afirmó: “Siento que vengo medio para abajo y no subo nunca. Hoy subí”.

La consigna a la cual tuvieron que atender los concursantes del reality gastronómico fue la siguiente: trasladar los sabores del cine a una preparación. En ese sentido, la película que inspiraría a los participantes sería El Padrino.

A partir de esto, el ex Casi Ángeles se inclinó por llevar adelante un postre clásico y sencillo pero sabía que debía hacerlo a la perfección para lograr la aceptación del jurado. El Perino fue el nombre que recibió la preparación de Dalmau.

Damián Betular degustó la preparación y encaró al actor. “Es perfecta. La pera está cremosa, no está muy dulce”. En ese mismo momento, el joven se emocionó de tal manera que no contuvo las lágrimas.

Después, Germán concluyó: “Hay muchas cosas que pueden salir mal en este postre. Salieron todas bien. Hacía mucho tiempo que no comía una pera así”. Por último, con palabras de agradecimiento y envuelto en un estado de conmoción y alegría, Gastón recibió la medalla de oro de la noche.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios