Próximamente

(VIDEO) "Sky Rojo" estrenó nuevo tráiler y promete convertirse en lo más visto de Netflix

A menos de un mes de su estreno, la serie de Alex Pina (creador de "La casa de Papel") ofrece una trama de mucha acción y mujeres empoderadas.
martes, 2 de marzo de 2021 · 20:01

Netflix prepara todo su despliegue para uno de sus grandes lanzamientos de Marzo. En ese sentido, una de las protagonistas pregunta: "¿Qué queremos ser, libres o zorras?". Quien la formula es ni más, ni menos que Lali Espósito. La artista argentino se le anima a la nueva tira española "Sky Rojo".

Lali se pone en la piel de Wendy, una trabajadora sexual que junto a sus compañeras, cansadas de ser objetos del maltrato machista huirán en una carrera contra el tiempo en la que cada segundo cuenta. Así lo deja ver el nuevo trailer oficial de la serie de Álex Pina.

El creador de "La Casa de Papel" se aventura en una nueva producciónjunto a su pareja, la guionista Esther Martínez Lobato y juntos llegarán a Netflix con una producción de ocho episodios (de alrededor de media hora cada uno). Junto a Lali, se lucen la actriz cubana Yany Prado ("Tres Milagros"), la española Verónica Sánchez ("El embarcadero").

La serie llegará en marzo, mes que tiene una fuerte impronta en la igualdad de derechos que reclaman las femeneidades. Justamente varias de las causas que se piden son políticas públicas para el trabajo sexual y cupo laboral trans para que este oficio sea por elección y no por obligación.

 

MIRÁ EL TRÁILER ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios