Conmoción en la escena artística

El humor argentino de luto: ¡Murió Carlos Sánchez!

El cómico tenía 68 años y llevaba un mes internado en el Sanatorio Otamendi a raíz de un cáncer.
martes, 2 de marzo de 2021 · 19:30

La noticia sorprendió en las primeras horas de la mañana, cuando una de las risas más emblemáticas que tuvo el país se apagó.  Carlos Sánchez falleció a las 6.45 y con él se fueron cientos de carcajadas con el que supo deleitar a su público. 

El corazón de este hombre de 68 años dijo basta y la noticia fue constatada primero por autoridades del Sanatorio Otamendi y después por su agente de prensa, Silvia Puga. El cómico se encontraba internado desde el 2 de febrero como parte de su tratamiento por un cáncer.

Si bien su semblante no siempre había sido el mejor, sus familiares no habían notado signos que pudieran encender las alarmas, aun cuando en el último tiempo lo acompañaron en los vaivenes anímicos que enfrentaba como consecuencia de su enfermedad.

Todo había comenzado en 2010 cuando una serie de estudios clínicos arrojaron que Carlos tenía cáncer en el riñón. Poco después se comprobó que el tumor se había propagado, haciendo metástasis en el hígado, el páncreas en las dos glándulas suprarrenales, en una costilla y en la cadera.

El humorista nacido en Bahía Blanca el 19 de julio de 1952, no se rindió. Y continuó venciendo obstáculos. En su trayectoria Carlos trabajó con Juan Alberto Badía, Susana Giménez, Juan Alberto Mateyko y Marcelo Tinelli. En televisión, interpretó al comisario Benítez en Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa novela que emitió El Trece.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios