No estamos solos

¿Avistamiento extraterrestre? La extraña foto que publicó la China Suárez

La actriz asegura que captó un OVNI y posteó una serie de stories en su Instagram. Advirtió que las imágenes son auténticas y propias.
martes, 2 de marzo de 2021 · 20:41

En las últimas horas sorprendió lo relatado por la China Suárez en su cuenta de Instagram. De acuerdo a distintas historias que publicó, la actriz habría captado misteriosas fotografías que dan cuenta de la presencia de un OVNI.

El episodio quedó registrado a propósito de la estadía en Tandil que la modelo pasó junto a Benjamín Vicuña. La actriz captó una extraña luz verde en el cielo, ubicada muy próxima a la luna en medio de la noche. “La foto que voy a subir es real y la saqué yo”, adelantó a sus seguidores, a modo de advertencia.

"Les subí la foto por el halo que hay alrededor de la luna. Cuando la subí, vi la luz verde", agregó luego. La imagen y la aclaración despertaron las sospechas de sus seguidores, haciendo referencia a la probable aparición de un OVNI.

En diciembre, Nicole Neumann contó una experiencia parecida. "La verdad es que vimos algo suspendido, cerca de nuestra casa de campo. No era un avión, tampoco era un dron. Entonces, ¿Qué queda? Que era un OVNI", relató en aquel momento la modelo. reproductor image

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios