Farándula

¡Grande, Pa! Alberto Cormillot confirmó que será papá a los 82 años

El reconocido médico nutricionista anunció que su esposa, Estefanía Pasquini, está embarazada.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 13:00

Si existe una persona reconocida tanto por su profesionalismo como por su vitalidad, ese es Alberto Cormillot. El doctor había expresado hace unos días su deseo de ser nuevamente padre a los 82 años. En aquel momento dijo: “Está hablado y ya hicimos varios acuerdos”. Su pareja es Estefanía Pasquini, una nutricionista de 34 años.

Y como dice la frase: deséalo tanto, tanto, que la vida no tenga más remedio que dártelo. Fue el mismísimo Cormillot quien confirmó la noticia: “la idea era confirmarlo a los tres meses y ayer Guillermo Andino me preguntó si había planes y no pude decir que no y la semana que viene contarlo”, dijo en declaraciones a Radio Mitre. 

El médico espera a su tercer hijo. Ya es padre de René y Adrián, fruto de su relación anterior con Monika Arborgast, que murió en 2017. Mientras que Estefanía será por primera vez mamá. “Hicimos un acuerdo respecto a pañales y a tareas hogareñas y muy posiblemente no sea tan colaborador”, se sinceró.

Respecto a su historia de amor, la pareja se casó el 8 de diciembre del 2019, pero se conocían desde el 2012 cuando ella comenzó a trabajar en la clínica de él. A pesar de los 48 años que separan a los amantes, sus respectivas familias aceptaron la relación sin ningún tipo de problemas. 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios