El gran premio de la cocina

(VIDEO) "Es una vergüenza lo que hicieron" El enojo de Juan Marconi con dos participantes que tiraron comida

El conductor no toleró la actitud de los cocineros en El gran premio de la cocina.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 12:30

En el programa El gran premio de la cocina, transmitido por El Trece, se dio una situación particular que provocó el disgusto de los conductores. Debido a las limitaciones con el tiempo, dos participantes arrojaron la comida para acelerar lo cual fue considerado como algo “insólito”.

Fue el caso de Julián y Nicolás, que además dejaron muy desordenada la despensa que los proveé de los ingredientes necesarios para la receta. Allí es cuando Juan Marconi, uno de los conductores del programa, se enojó y les llamó la atención.

“Quedan pocos segundos, apareció el desorden, ¡5, 4, 3, 2, 1!”, anunció Marconi la cuenta regresiva. Sobre ese momento final, se vio cómo uno de los integrantes de la pareja le revoleó una planta de puerro al otro, para la sorpresa del conductor, quien espetó: “No, bueno, no, es una vergüenza lo que hicieron”.

Ahí, Marconi le explicó su disgusto a la otra conductora del ciclo, Carina Zampini: “Perdón, Cari, no solo Julián, que queda ahora en el ojo de la tormenta, sino que Nico hizo exactamente lo mismo de tirar, sin importar si la emboca o no en el canasto. ¡No podés tirar los productos!”.

“La antítesis de los dos ingresos a la despensa tuvimos hoy”, complementó Zampini, comparando a las parejas que ingresaron a la despensa. “Por un lado, Martín y Laura, que ingresaron tranquilos, prolijos, dijimos ‘Qué bien’. Y después Nico y Julián, cualquier cosa”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios