Series

¡"Encerar, pulir" más vigente que nunca! Se estrena la temporada 4 de Cobra Kai

Con un posteo en redes se anunció oficialmente el comienzo de trabajo de esta nueva entrega.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 18:30

Ayer por la tarde la cuenta oficial de Cobra Kai, la serie que deriva de la popular saga de Karate Kid, anunció que habrá cuarta temporada. Si bien hay opiniones divididas sobre la tira que sale por Netflix, es incuestionable que se trata de todo un suceso y la última temporada dejó con intriga a todos los seguidores.

Con una campaña de marketing impecable, que dicho sea de paso se pensó estratégicamente desde un primer momento, la espera se apaciguó un poco. La publicación por parte de la cuenta oficial de la serie, con una foto del libreto posteó: “No hay más tiempo para el entrenamiento. La cuarta temporada empezó”.

Tal como era de esperarse, la publicación se llenó de likes y comentarios a favor, de los seguidores que ya tienen en su corazón a los protagonistas de esta historia, William Zabka y Ralph Macchio. Si bien todavía no hay definida fecha de estreno, se espera que el rodaje pueda completarse durante este 2021. 

Netflix, que se encargó de revivir la historia y ambientarla 30 años después de los eventos de Karate Kid, anunció que se podría llegar hasta una sexta temporada. La serie, nacida en YouTube Premium y ahora parte de Netflix, supo captar diversas audiencias con un elenco diverso. ¿Aparecerá el Señor Miyagi?



 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios