Inseguridad en Hollywood

(VIDEO) Secuestraron a los perros de Lady Gaga y se ofrece una recompensa de US$500.000 a quien los encuentre

En un violento asalto a su paseador, Ryan Fischer, delincuentes efectuaron cuatro disparos y terminaron llevándose a dos de los tres bulldogs de la artista, Koji y Gustav.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:30

Conmocionó en las últimas horas el brutal asalto al paseador de perros de Lady Gaga. Durante el secuestro de los canes se le efectuaron al menos cuatro disparos a Ryan Fischer y todo quedó registrado en una cámara de seguridad. En el video, aportado por uno de los vecinos de la cantante, se puede ver como Fischer, es abordado y recibe un disparo en el pecho.

Todo sucedió mientras el hombre paseaba a los tres bulldogs franceses y de repente se vio interceptado por un coche blanco. Inmediatamente, y de acuerdo a lo que se puede ver en el video, dos hombres salieron de la parte trasera del vehículo. Se escucha a uno de los secuestradores decir “ríndete” y en ese instante se inicia una pelea entre el paseador y los asaltantes.

Durante el enfrentamiento se escucha a Ryan Fischer gritar a la vez que pide ayuda, hasta que uno de los individuos le propina un disparo que hace que el paseador caiga. Con Fischer herido, los secuestradores agarraron a dos de los tres perros y se dieron a la fuga en el vehículo.

Tras conocer lo sucedido, un vecino auxilió al paseador herido y llamó a emergencias mientras otro individuo se encargó de socorrerlo. Según se pudo ver en el video, el vehículo utilizado por los secuestradores sería un Nissan Altima o un Sentra. El FBI está investigando junto a la policía si el secuestro de los perros de Lady Gaga tiene motivos políticos. 

El rapto de las mascotas de Lady Gaga tuvo lugar el miércoles alrededor de las 21:40, en la exclusiva Sierra Bonita Avenue de Hollywood. La cantante ha ofrecido una recompensa de 500.000 dólares para quien encuentre a Koji y Gustavo, los dos bulldogs secuestrados. 

 

EL MOMENTO DEL SECUESTRO ACÁ

 




 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios