Sacaron los trapitos al sol

(VIDEO) ¡No se guardaron nada! Rocío Marengo y Cinthia Fernández se cruzaron en vivo por un hombre

Ambas recordaron el vínculo que tuvieron en común con un mismo hombre.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:00

En el programa Los Ángeles de la Mañana, que tiene entre sus panelistas a Cinthia Fernández, Rocío Marengo fue la invitada del día y ambas recordaron el vínculo que tuvieron en común con un mismo hombre que andaba al mismo tiempo con las dos.

En aquel entonces, la panelista de LAM estaba en pareja, formalmente, con el empresario chileno Martín Abumohor pero según lo que Cinthia explicó en el programa Marengo “le beboteaba” al hombre en cuestión.

Momento del cruce en minuto (1:18:20)

“Yo estaba saliendo hacía un año y medio con un chileno, yo iba y venía de Chile”, recordó Cinthia. “Era otra época. Mirándolo a la distancia uno puede entender un montón de cosas. En respuesta, “Ella había empezado a salir con un chico con el que yo ya había salido, y en ese momento después me empezó a atacar”, aclaró Marengo.

“Después de haber sido amiga de la señorita, yo estaba en Chile y mi novio vino y me dijo que me quería contar las cosas para irme de frente. Agarró el celular y me mostró que Rocío le había mandado un mail, cuando ya se sabía que estaba saliendo con él”, sostuvo Fernández.

Allí Rocío disparó: “No le escribí ni tirándole onda ni nada”. Pero, Cinthia apuntó contra ella al afirmar que “el mail no fue con intenciones de amistad. Decía '¿Cuándo nos encontramos?'. Tengo muchas ganas de verte”. Marengo trató de dejar el conflicto de lado, pese a que la discusión subía de nivel: “Me parece que como mujeres nos tenemos que solidarizar, y de última el que estuvo mal es él, que fue a meterte púa”.

“Disculpame, fue honesto. Dejame de hinchar que no sabías que estaba con él, si lo sabían acá y en Chile. Yo no tengo nada que decir de él, porque como pareja fue un caballero”, le dijo Cinthia indignada.

Pero Marengo se hartó y sostuvo: “Al tipo no te lo pudiste enganchar, terminaste con otro. Ocupate de tu presente”. Cinthia Fernández, le respondió: “¿Vos hablas de no cosificar a una mujer con tus dichos? Que no me lo pude enganchar, ¿por qué me lo quiero enganchar? Contame… Vos tampoco lo pudiste enganchar a Eduardo, porque vos querés tener hijos y él no quiere” finalizó el tenso cruce.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios