Celebridades

¡Bomba en Hollywood! Crece el rumor sobre la reconciliación de Jenniffer Aniston y Brad Pitt

Ninguna de las estrellas niega la información, pero tampoco lo aseveran. Desde el entorno íntimo de los actores aseguran que se ven frecuentemente, almuerzan, toman café y hablan por teléfono a diario.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 14:00

Allá por el 2004 todo el mundo amaba esta pareja y aunque terminaron divorciandose un año después, mucha gente soñaba con su reconciliación. Cada uno hizo su vida, e incluso terminaron en buenos términos, por eso ahora el rumor de que Jenniffer Aniston y Brad Pitt podrían estar nuevamente en pareja, tomó más fuerza en Hollywood

Cabe recordar que luego de separarse de Angelina Jolie, Brad se vio envuelto en disputas y acusaciones legales por la tenencia de sus hijos. A raíz de ello Pitt, encontró en Aniston, una amiga. La relación se reanudó tímidamente con el correr de los años y el rumor de una reconciliación solo estaba en el deseo colectivo. 

Es más, en más de una oportunidad ambos coquetearon para las cámaras y, si bien esquivan las preguntas incómodas, sonríen ante los rumores de affaire. A estos indicios se suma la información que dio a conocer la revista Us Weekly, que aseguró que la actriz y el actor pasan mucho tiempo juntos.

“Brad y Jen han estado totalmente en contacto durante el confinamiento, charlando por teléfono o por Zoom. También, se han visto de vez en cuando. Tienen horarios que les toman todo el día entonces lo que hacen es verse secretamente... Así sea unos pocos minutos. Toman café o almuerzan. Son solo dos amigos relajándose y desahogándose sobre sus vidas”, afirmaron desde el entorno íntimo de la pareja.

Actualmente Aniston está filmando la segunda temporada de la serie The Morning Show, mientras Pitt está grabando escenas para su última película, Bullet Train. Por otro lado afirman que Aniston estaría saliendo con el actor Jason Sudeikis, ex pareja de Olivia Wilde. Mientras que Brad se separó recientemente de la modelo alemana  Nicole Poturalski. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios