Estreno de Cine

(VIDEO) ¡Tom y Jerry vuelven a hacer de las suyas! El travieso dúo del gato y el ratón llega a la pantalla grande

Estos simpáticos personajes de dibujos animados tendrán ahora interacción con protagonistas de carne y hueso. La película se estrenará el 18 de marzo.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 21:00

Si bien las generaciones actuales pueden desconocer quienes son "Tom & Jerry", la nueva película se ocupará de cautivarlas. Estos traviesos animalitos que han entretenido al público desde la década de 1940, protagonizarán una nueva película en la que amenazan con desbaratar una boda de celebridades en un elegante hotel de la ciudad de Nueva York.

El filme se estrenará el 18 de marzo en cines y en el servicio de transmisión HBO Max. ¿La novedad? Está protagonizado por Chloë Grace Moretz como una empleada recién contratada en el hotel que intenta controlar los eternos problemas de comportamiento de la pareja. "Realmente se remonta al Tom y Jerry que amamos", relató Moretz a Reuters en una entrevista.

La serie de dibujos Tom y Jerry fue creada en 1940 por William Hanna y Joseph Barbera. A lo largo de ocho décadas los simpáticos personajes lograron mantener su vigencia. El comediante de "Saturday Night Live" Colin Jost, quien protagoniza la nueva película, dijo que creía que era el momento adecuado para que los animales volvieran a las pantallas teniendo en cuenta la actual pandemia. Describió el filme como una "tonta comedia pura".

"Simplemente expresan todos sus sentimientos con violencia", afirmó Jost. "Creo que es muy refrescante verla ahora y la gente puede dejar salir muchas de sus frustraciones a través de estos personajes". La producción planteó desafíos a los actores, quienes filmaron muchas de sus escenas de acción en vivo frente a marionetas creadas como sustitutos de los animales animados.

 

MIRÁ EL TRAILER ACÁ

 



 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios