Volvió MasterChef Celebrity

(VIDEO) ¡Arrancó MasterChef Celebrity 2!: Así fue el inicio de la segunda temporada del reality de cocina

El programa conducido por Santiago del Moro volvió con todo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:00

Finalmente este lunes a las 22:40 horas, se volvieron a prender las hornallas más famosas del país con la segunda edición de MasterChef Celebrity 2. El programa arrancó con un compilado de los desafíos que los nuevos participantes deberán enfrentar durante la competencia, para llegar a consagrarse con el preciado trofeo, ganar una beca de cocina y un premio en efectivo de un millón doscientos mil pesos.

Tengo muchas expectativas, como siempre. Nosotros estamos muy contentos de poder seguir en esta nueva temporada, brindando alegría a todos los hogares. Pero vamos a ver cómo vamos a comer”, dijo Donato De Santis. Enseguida, Damán Betular tomó la palabra y aseguró: “Estuve pispeando un poco y me parece que competencia tenemos asegurada”. Y, finalmente, mostrando una amplia sonrisa, Germán Martitegui, confesó: “Yo no sé ni quienes son los participantes, no quise saber. Así que estoy muy expectante”.

Allí fue cuando Del Moro anunció el ingreso de los 16 nuevos participantes del certamen, que uno a uno fueron ingresando al estudio.

La primera en ingresar fue Flavia Palmeiro, seguida de Juanse. Georgina Barbarrosa, Daniel Aráoz y Cande Vetrano siguieron con la lista, hasta que llegó el turno del siempre simpático y polémico Alex Caniggia, quien le dedicó unas palabras al jurado:

Cuando ingresaron todos, Del Moro le dio la bienvenida a cuatro de los ex participantes del reality, incluidas la campeona, Claudia Villafañe, y la subcampeona, Analía Franchín, para que se encargaran de entregar los delantales a sus sucesores. Allí la Tata le dió un consejo a los nuevos.

Finalmente llegó la hora de cocinar: el desafío tuvo una temática de casamiento. Y los ocho participantes seleccionados debían preparar, en 60 minutos, un menú en cuatro pasos, con tres variedades de finger food, una entrada, plato principal y postre trabajando en dos equipos. Finalmente, el veredicto del jurado fue favorable para el equipo rojo, integrado por Sol, Georgina, Dalmau y la Chepi, por lo que el azul, conformado por Aráoz, Fernando Carlos, Dalla Libera y Alex, tuvieron que tomar el delantal gris para pasar directamente al jueves de última chance.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios