Misterio

Noelia Marzol dejó pistas en su cuenta de Instagram sobre el particular nombre de su bebé

La modelo hizo un juego enigmático en redes y a través de “stories” interactuó con sus seguidores para que adivinaran el nombre de su hijo.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 17:00

Si bien en su momento fue algo que evitó, el año pasado Noelia Marzol anunció una noticia que cambiaría su vida para siempre: el embarazo de su primer hijo con Ramiro Arias. Luego de haber confirmado el sexo del bebé y compartir el crecimiento de su pancita en las redes, ahora la actriz fue por más y develó el nombre del pequeño. 

Marzol interactuó con sus seguidores en Instagram y los alentó a que adivinaran como se llamará su pequeño. “Bueno estamos en condiciones de comunicar el nombre de Porotito, pero atención, vamos a dar pistas”, advirtió en un video con su pareja. ¿La primera? “Es un nombre italiano”, aseguró.

“Por algún motivo, algunos le van a poder decir “tortu” por ejemplo. Pero cariñosamente eh, nada de hacerle bullying a mi hijo por Dios”, y finalmente la modelo remató el juego con la foto de una de la tortugas ninjas y una advertencia a su comunidad: “Ya si con esto no lo sacan, me enojo”.

Marzol y Arias concluyeron su post diciendo: “Bueno lo tiramos eh, Porotín, que crece y crece, se va a llamar: Donatello”. La semana pasada, Noelia se casó por Civil y mostró su pancita de embarazo de cinco meses. Por su parte, el jugador de fútbol de Quilmes optó por un perfil más bajo, pero acompañó a la modelo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios