Ignacio Copani brindó una charla a músicos y gestores catamarqueños

El gran cantautor compartió sus experiencias con público y artistas locales.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:32

La extensa trayectoria de Ignacio Copani y los más de cuarenta años de recorrer los escenarios del país y del mundo, se vieron reflejados la noche del viernes 26 de noviembre cuando el cantautor argentino, oriundo de La Matanza, provincia de Buenos Aires, de 62 años. brindó una charla sobre "Cultura Popular como herramienta de transformación”.

La propuesta, que se realizó en el Museo Histórico Provincial, fue organizada por el Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, que conduce Daiana Roldan, y contó con la presencia de músicos, gestores culturales y público en general. Copani hizo un recorrido de su vida, cargada de experiencias y ejemplos, en un ida y vuelta donde los asistentes participaron de manera activa.

Universidad, cultura popular, ley de medios, programación televisiva local, utopía, vacunación, trabajo del artista, política, educación, clubes, actuaciones, pandemia, River Plate, etc, fueron algunos de los temas que brindó como ejes, para coronar una charla que duró casi dos horas ante la atenta mirada de medio centenar de presentes, que sirvió además para alentar en todo momento a los artistas a ponerle toda la energía, para seguir creciendo como tales, haciendo uso de todos los derechos con los que cuentan en estos tiempos.

Una visión crítica de cada tema fue una permanente en el diálogo que mantuvo en esta noche de viernes, donde más que un concepto vertido, invitó a los presentes a reflexionar.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios