¿La pelea Wanda-Icardi es una promoción publicitaria?

Ahora se especula con que la "separación" sea parte de un show.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 10:51

El país está hablando de Wanda Nara, Mauro Icardi y el supuesto triángulo amoroso con la China Suárez, pero en las últimas horas empezó a circular la versión de que todo sería un truco publicitario.

No hay que olvidar que Wanda es una experta empresaria que maneja los medios a la perfección: ya de muy joven se catapultó a la fama montando un show con Jorge Rial.

Aquella vez, mientras hablaba con la producción de Intrusos por teléfono, simulaba estar con Diego Maradona y respondiendo a las órdenes de la producción del programa mostraba que tenía ropa interior del Diez. Era todo un show, como cuando anunció públicamente que se mantenía virgen.

Ahora la historia que creó es la de la separación por celos con Icardi, y la culpa que le echó a la China Suárez sin nombrarla, hablando de una "zorra" y dejándola de seguir en las redes.

Lo que se rumorea es que Suárez nunca estuvo con Icardi, y todo fue ideado por Wanda con un objetivo: promocionar una nota que se acordó por un jugoso contrato en dólares.

Icardi y Wanda serán entrevistados por Susana Giménez en Paris, y Wanda preparó todo el espectáculo para asegurarle un buen rating a la entrevista. ¿Será así?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios