Fantasma irrumpe en un programa de TV en vivo

El fenómeno quedó filmado.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 17:17

Creer o reventar: un fantasma se apareció en vivo en un programa de TV mexicano, y el fenómeno mantiene en vilo a millones de personas, porque la emisión fue vista por una enorme audiencia del canal televisa.

El hecho escalofriante se produjo durante la emisión de un programa de televisión, ya que en el mismo apareció un espíritu. La aparición fue detectada por los usuarios de las redes sociales, quienes se mostraron horrorizados por lo que habían visto.

Todo se dio en el marco de un famoso programa de chimentos en México, donde una conductora estaba hablando de los temas de la farándula. Pero en el decorado, que estaba detrás suyo, apareció una extraña figura durante unos segundo que llamó la atención de los espectadores.

Lo más llamativo es que nadie del programa se dio cuenta, ni siquiera los camarógrafos. Los mismos cayeron en la cuenta cuando abrieron las redes sociales y vieron que la imagen se había hecho viral. Según se puede apreciar, se trata de la figura de una extraña mujer. Desde la producción, se quedaron atónitos con el hecho y destacaron que no sabía quien era y que tampoco nadie estaba autorizado a estar en la escenografía.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios