Coronavirus en el mundo

Carmen Barbieri fue trasladada a terapia intensiva por complicaciones con su cuadro de COVID-19

La vedette y conductora se encuentra internada desde el 20 de enero en la Clínica Zavala. Se encontraba aislada por haber sido contacto estrecho de Sol Pérez, en las grabaciones de MasterChef.
viernes, 29 de enero de 2021 · 11:00

En las últimas semanas distintas figuras del espectáculo fueron noticia por contraer coronavirus. Pampita, Darío Barassi y hasta Flavio Mendoza se sumaron a la comediante y productora Carmen Barbieri. La madre de Federico Bal está internada desde hace una semana por una neumonía bilateral y fue trasladada a una sala de terapia intensiva por una "complicación" en su estado de salud.

"Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja", escribió Bal en sus cuentas. El ex participante de MasterChef Celebrity acudió a sus fans para pedir por su madre.

En ese mensaje el actor agregó que a su madre, de 65 años, "tuvieron que pasarla a terapia intensiva" ya que "el cuadro se complicó". Barbieri se encuentra internada desde el 20 de enero en la Clínica Zavala cuando fue trasladada con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus.

Cabe mencionar que la vedette ya se encontraba aislada por haber sido contacto estrecho de Sol Pérez, con la que comparte staff en las grabaciones del “reality” culinario “MasterChef Celebrity 2”, quien ya había dado positivo. En la primera edición del programa se habían contagiado Vicky Xipolitakis y El Polaco.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios