Positivo de COVID-19

¡No se salva nadie! Darío Barassi contó que tiene coronavirus y dijo: “Estoy un poco angustiado”

El conductor de "100 argentinos dicen” dio detalles de su estado de salud en sus redes sociales y se mostró sorprendido de cómo se filtró la noticia.
jueves, 28 de enero de 2021 · 11:00

Ya se dijo muchas veces, el COVID-19 no hace excepciones y a cualquiera le puede tocar. En este caso el coronavirus llegó al mundo del espectáculo y según se conoció en las últimas horas, ahora fue el turno de Darío Barassi, quien confirmó la noticia en sus redes sociales.

El conductor de "100 argentinos dicen" reveló detalles de su estado de salud y a través de sus redes sociales se mostró sorprendido de la forma en que se filtró la novedad. “Hace dos segundos me enteré y ya se filtró, me impresiona. Sí, dí Covid positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Aislados con mi mujer y mi hija”, explicó el versátil Barassi.

A pesar del buen humor y optimismo que lo caracterizan, Darío expresó: "Estoy un poco angustiado y un poco preocupado, pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo”.

Finalmente, y sin dar mayores precisiones de cómo pudo haber ocurrido el contagio, el conductor brindó un mensaje de prevención: “A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo y ustedes a cuidarse también. Abrazo”. La enfermedad se da en el marco del aumento de casos que se dio durante enero en todo el país. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios