Familia de artistas

Talento de exportación: Griselda Siciliani nominada a mejor actriz revelación en los premios Goya

Se trata de los premios más importantes otorgados por la Academia de Cine de España y fue nominada por su rol en "Sentimental", de Cesc Gay.
lunes, 18 de enero de 2021 · 21:32

No solo triunfó en Argentina, sino que se fue a España y demostró porqué es considerada una de las mejores actrices. Se trata, ni más ni menos, que de Griselda Siciliani, quien fue nominada a mejor actriz revelación en los Premios Goya. La ceremonia que otorga el cine español se hará el próximo 27 de febrero en Málaga y será conducida por Antonio Banderas y María Casado.

Siciliani fue ternada por su rol en la película "Sentimental", de Cesc Gay, en la que comparte protagónico con Belén Cuesta, Javier Cámara y Alberto San Juan. La intérprete argentina deberá competir por el premio con Jone Laspiur, por "Ane"; Paula Usero, por "La boda de Rosa"; y Milena Smith, por "No matarás".

La noticia sobre las nominaciones para los Goya fueron dadas a conocer hoy por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Los principales candidatos son "Adú", con 14 nominaciones; y "Las niñas" y "Akelarre", con nueve cada una.

Precisamente, "Adú" Y "Las niñas" aparecen entre las candidatas a mejor película junto a "Ane", "La boda de Rosa" y "Sentimental". Siciliani se había instalado en ese país antes de que se desatara la pandemia de coronavirus para trabajar en esta comedia romántica.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios