Cantando 2020

(VIDEO) Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi se consagraron campeones del Cantando 2020

Vencieron a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta por el voto del público.
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:40

Este viernes por la noche se disputó la final del Cantando 2020 que enfrentó a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta y a Agustín Sierra e Inbal Comedi. Finalmente, “Cachete” y su compañera se consagraron campeones de la edición tras la votación popular.

Se trató de una noche a pura emoción, incertidumbre y felicidad en la que las dos parejas finalistas interpretaron cuatro temas cada una. En la primera vuelta la pareja ganadora interpretó “Satisfaction” de los Rolling Stones, mientras que los subcampeones brillaron al ritmo de “Sola otra vez” de Celine Dion llevándose un punto por decisión unánime del jurado integrado por Moria Casán, Nacha Guevara, Karina “La Princesita” y Oscar Mediavilla.

En la segunda performance, el ex Chiquitita siguió de la mano del rock con un clásico de Los Redonditos de Ricota, “Vamos las bandas”; mientras que Leiva y Lanzelotta aparecieron con un cambio de vestuario para hacer “Una estúpida más” de los hermanos Pimpinela, en donde lamentablemente cometieron ciertos errores y se olvidaron de la letra. Aún así terminaron recibiendo la mayoría de votos de los jueces.

En la tercera presentación “Cachete” e Inbal pusieron voz a “La última lágrima” de Memphis la Blusera, mientras que Ángela y Brian interpretaron “I will always love you” de Whitney Houston. Esta fue la única ronda en la que las parejas terminaron empatadas. Para la cuarta y última entrada, los ahora campeones fueron con “El rock del gato” de los Ratones paranoicos, y los músicos siguieron con la línea melódica de la mano de Alejandro Sanz, al entonar “Corazón partido”.

Finalmente, a pesar de no haber sido la pareja más destacada durante el canto, Sierra y Comedi se impusieron en las votaciones con el 53% y terminaron consagrándose como campeones de la edición 2020 del Cantando.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios