MasterChef Celebrity

(VIDEO) "Ovolacteovegetariana" ¿Lo tenías? Así se definió Natalia Oreiro en su aparición en MasterChef

La actriz fue invitada para “probar” los platos de los participantes. También hubo un nuevo participante eliminado.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:00

La actriz uruguaya, Natalia Oreiro, amada tanto en Argentina y el resto de América Latina como en también Rusia, hizo su aparición especial en el programa de MasterChef Celebrity para, en teoría, catar los platos de los participantes. Sin embargo algo sucedió. 

Luego de la lluvia de aplausos, Oreiro procedió a contar detalles de su alimentación: “Soy ovolactovegetariana desde hace 25 o 26 años y en casa, generalmente, se hacen dos platos porque mi hijo sí come carne y pescado. Yo no se lo cocino tampoco porque me da mucha impresión, pero respeto obviamente a quien lo hace”, comentó la artista. Esta “dieta” excluye la carne y el pescado pero incluye huevos y leche para diferenciarlo del veganismo.

Natalia les dio a El Polaco, Sofía Pachano, Analía Franchín y Claudia Villafañe canastas con ingredientes elegidos por ella para que hagan platos que le gusten a ella. Sin embargo, terminó tomándolos por sorpresa con la decisión de irse sin probar ninguno de ellos. 

“Me da cosa, les voy a decir que todo está buenísimo, no sirvo como jurado para nada”, sostuvo la conductora de Uruguay Got Talent antes de irse.

Luego de la participación de la actriz, la gala continuó y un participante tuvo que ser eliminado, en este caso fue el turno de Sofía Pachano.

“Me da mucha bronca no haber hecho algo seguro y hacer un flan, pero bueno. Las cosas pasan por algo”, fueron las palabras de Pachano tras su eliminación del certamen.

Germán Martitegui le dijo a la bailarina que la sobreexigencia no es buena, y que muchas veces se vio reflejado en ella al verla cocinar. “Un día va a dejar de pasarte y vas a lograr todos los platos que quieras”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios