Reality de cocina argentina

(VIDEO) Vicky Xipolitakis se fue de Masterchef y en su despedida le hizo un regalo íntimo a Martitegui

La mediática, que fue la segunda eliminada de la semana en la instancia final del reality, recibió el afecto de sus compañeros y no pudo evitar quebrar en llanto. Tras la decisión del jurado se despidió con unas cálidas palabras y emocionó a todos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:00

El programa de cocina con mayor audiencia del año pasado transita sus últimos episodios a pura emoción. Luego de la salida de Belu Lucius ayer, MasterChef Celebrity volvió a movilizar con la nueva eliminada del programa: Vicky Xipolitakis. La vedette no pudo con el exigente menú propuesto por el jurado y se despidió del programa con un digno quinto puesto.

La consigna, que había girado en torno a la cocción de un pato con verduras no habituales, puso en aprieto a más de uno. Incluso la mediática quedó entre las últimas junto a Analía Franchín y El Polaco, sin embargo el plato presentado fue poco y no estuvo a la altura. Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular fueron implacables. “Quien deja hoy las cocinas de MasterChef Celebrity es Vicky”, anunció Martitegui.

En un clima de absoluta emoción, Xipolitakis comenzó su agradecimiento con sentidas palabras. “Soy la quinta finalista de MasterChef, así que ojalá que los prejuicios no existan más. Estoy feliz porque gracias a ustedes aprendí y crecí”, manifestó la griega en medio del llanto del jurado y sus compañeros.

"Fue lo mejor en la vida poder estar acá. Después de ser mamá, pensé que no tenía vida porque quedamos tiraditos, pensé que no podía. Fue la experiencia después de ser mamá, me volví a reencontrar conmigo, con la gente y me volví a mostrar como persona y no como personaje”, agregó, con lágrimas en los ojos.

Finalmente, antes de dejar su delantal, al que le dejó su beso, la participante le regaló su portaligas a Martitegui “porque yo sé que me va a extrañar”. De esta forma quienes continúan adelante en el programa son Franchín, el Polaco, Sofía Pachano y Claudia Villafañe.

 

EL DIVERTIDO MOMENTO ACÁ 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios