Las cinco parejas de Hollywood que apostaron al "poliamor"

La relaciones abiertas crecen entre las celebridades y cada vez son más quienes se animan a este estilo de noviazgo o matrimonio.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 20:00

No hay que irse muy lejos en el tiempo para recordar el escándalo que se armó cuando Florencia Peña habló sobre el “poliamor”. En el 2018 la reconocida actriz argentina desfiló por una gran cantidad de programas chimenteros aclarando que junto a Ramiro Ponce de León tenían una relación abierta. A casi dos años de aquella noticia, Hollywood desdramatizó el asunto y las principales figuras no tienen problema en asumirlo. 

La noticia más reciente en relación al “poliamor” es la que vincula a actor Brad Pitt y la modelo alemana Nicole Porturalski. Según el portal Daily Mail, la joven de 27 años en realidad está casada desde 2012 con un empresario 41 años mayor que ella llamado Roland Mary. No solo mantiene una relación abierta sino que tiene un hijo en común de ese matrimonio: Emil, de 7 años.

Si de precursores se trata, Will Smith y Jada Pinkett Smith fueron los primeros en animarse. Las especulaciones sobre la pareja empezaron en 1997, cuando contrajeron matrimonio, y finalmente en 2013 hicieron un comunicado de Facebook lo dejo claro: “Will y yo, ambos, podemos hacer lo que queramos porque confiamos el uno en el otro. Esto no significa que tengamos una relación abierta. Esto significa que hemos madurado”, relató Jada. 

Otra pareja con mente abierta es la de Julia Louis-Dreyfus, una de las estrellas de Seinfeld, y su esposo, el comediante Brad Hall. Ethan Hawke parece ser el más osado: dejó a Uma Thurman en 2004 para emprender una nueva vida con la niñera que ambos contrataron, Ryan Shawhughes. Finalmente, la actriz Tilda Swinton, fue más allá y según la prensa aunque vive con el artista alemán Sandro Kopp, se sigue viendo con su ex, John Byrne

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios