COVID-19 en Argentina

El difícil momento de Diego Ramos ante el fallecimiento de su padre por coronavirus

El actor expresó su dolor a través de su cuenta de Instagram y contó que toda su familia estuvo aislada por tener Covid-19.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 14:30

Con casi 16 mil muertes y más de 711 mil infectados, la pandemia de COVID-19 parece no haber tocado su techo aún en Argentina. El virus no hace excepciones y esta vez fue el actor Diego Ramos quien compartió la triste historia que por estas horas atraviesa a su familia. El papá del actor falleció por coronavirus y el mismo Ramos manifestó su dolor a través de su red social Instagram.

En un sentido post, en el que se ve una foto de su padre, Diego expresó: "Chau Pa! Terminé mi aislamiento por Covid positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar". La publicación, que fue compartida en las primeras horas de la mañana de este lunes, generó la solidaridad tanto de sus cientos de seguidores como de la comunidad artística en general.

"No me gusta aleccionar, pero si estás pensando 'mejor lo tengo y me lo saco de encima', te cuento que no está bueno. No sabés quién se puede contagiar y cómo le va a afectar. Cómo te puede afectar a vos y qué vas a sentir", narró Ramos en parte de su posteo buscando concientizar sobre la enfermedad. El protagonista de Sex, obra con la que regresó al teatro en agosto y bajo estrictos protocolos, rogó por prevención.

Finalmente, el actor escribió: "Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad. Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar". Diego, que había decidido mantener en reserva que había dado positivo de coronavirus al igual que sus padres, está vez se mostró a corazón abierto y recibió las condolencias de todos sus allegados. 

 

EL POSTEO COMPLETO DEL ACTOR ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios