Alerta en LaFlia

El Coronavirus llegó al Cantando 2020: Flor Torrente dio positivo y será reemplazada

Anoche se encendieron las alarmas en el certamen de canto tras conocerse que la participante debió ser aislada junto a todo su equipo.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:00

Se sabe que el COVID-19 no da tregua en el país y el Cantando 2020 no fue excepción tras la noticia que se dio a conocer anoche. Los conductores del programa, Ángel de Brito y Laurita Fernández, anunciaron sobre el cierre de la edición del viernes que una participante dio positivo de coronavirus.

Minutos antes de terminar el conductor, y reemplazante de Marcelo Tinelli junto a su compañera, dijo: “Antes de despedirnos queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente, que dio positivo hace un ratito de COVID. Obviamente, todo su equipo fue aislado. Por eso, el lunes no va a poder cantar".

Aunque se desconoce cómo se contagió, lo cierto es que Flor Torrente había estado en los estudios de LaFlia el martes pasado ya que iba a cantar ese día. Pero el escándalo de Gladys La Bomba Tucumana con su vestuario hizo que la actriz se quedara sin hacer su aparición en la pista. Iba a participar entonces el viernes, pero por la tarde comunicó a la producción que estaba con síntomas y procedió a realizarse un hisopado.

En horas de la tarde de ayer se terminó comprobando que los resultados arrojaron positivo de COVID-19 para Torrente. La actriz utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia y llevar tranquilidad a su entorno. Dijo que está bien y que no tiene ningún síntoma "más que una sensación de alergia y congestión". Será reemplazada por la periodista Paula Trápani, quien debutará en la pista la próxima semana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios