Tendencias

(VIDEO) Coqueteo virtual: Brad Pitt y Jennifer Aniston causaron furor tras su segundo encuentro del 2020

Los artistas participaron junto a otras estrellas de una iniciativa solidaria y el trato que mantuvieron cautivó a la audiencia.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 17:00

Dicen que “donde hubo fuego, cenizas quedan” y la mejor manera de comprobarlo es ver el video que se viralizó en las últimas horas en el que aparecen Brad Pitt y Jennifer Aniston. La grabación en cuestión forma parte del “Fast Times Live”, un espacio virtual en el que se invitó a distintos artistas de Hollywood a leer parte del guión de "Feelin 'A-Live" de  Dane Cook.

Los ex novios, que este año ya habían coincidido en el “Shrine Auditorium” de Los Ángeles en la ceremonia de los SAG Awards, tuvieron un cariñoso saludo en su segundo encuentro del 2020. Brad, que fue noticia las últimas semanas por su romance con una joven de 27 años, hizo la punta y fue el primero en hablarle. "Hola Aniston, ¿cómo estás?", le dijo. Mientras que ella respondió: "Hola Pitt, bien corazón ¿cómo estás vos?".

La mayoría de los medios que cubrieron la noticia coincidieron en que todavía hay coqueteo entre Pitt y Aniston. Si bien la reconciliación es la fantasía de todos los fans, lo cierto es que la expareja ha demostrado que a pesar de que pasó tiempo de su romance todavía se llevan muy bien. Sin embargo, cada uno está en historias distintas y el rumor de que vuelvan se desvanece cada vez más.

Fuera de las miradas y juegos seductores entre ambos, la videollamada se hizo viral además por la gran cantidad de celebridades que participó de la iniciativa solidaria. En la filmación se pueden ver destacadas figuras de la industria como Morgan Freeman, Matthew McConaughey, Sean Penn, Henry Golding, John Legend, Julia Roberts, Jimmy Kimmel y Shia LaBeouf.

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios