Esta noche se hará la ceremonia de los Premios Gardel 2020

El evento virtual comienza a las 22hs y será transmitido en simultáneo por la señal de cable TNT y Radio Nacional AM870.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 19:00

La pandemia no será impedimento para que este viernes por la noche se lleve a cabo otra edición de los Premios Gardel. Desde las 22 está previsto el arranque de la ceremonia virtual que será conducida por Natalie Pérez y Ale Sergi. La novedad: la cobertura del evento será multiplataforma y podrá seguirse desde la TV por la señal TNT, vía streaming a través de la página de Premios Gardel en Facebook y también por Radio Nacional AM870.

El titular de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif), Diego Zapico, dijo que se trabajó desde la organización para "que el premio tenga la máxima visibilidad posible". "Creemos que de este modo vamos a llegar a una mayor audiencia, ampliando y multiplicando los medios, pantallas y redes de transmisión de los Gardel y de los artistas que le dan sustento", subrayó el directivo.

Otro dato novedoso para la premiación de esta noche es que no habrá distinción entre masculino/femenino en las distintas categorías. Exceptuando la modificación, el atractivo seguirán siendo las 16 ternas musicales y el máximo galardón, por supuesto, el Gardel de Oro. Hay mucha expectativa e incertidumbre ya que son muchos los que se postulan a llevarse el gran premio. 

Entre los principales nominados a llevarse el Gardel de Oro se destacan David Lebón y el rapero Wos, ambos con ocho postulaciones cada uno. Dentro de los candidatos también aparecen las figuras de Eruca Sativa y Paulo Londra para alzarse con el máximo galardón. En la lista de quienes podrían dar el batacazo aparecen Conociendo Rusia que participa en siete nominaciones, El Mató a un Policía Motorizado, con seis y Pedro Aznar con cinco.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios