Concierto Virtual

Abel Pintos intacto, convocó unas 35 mil personas en su show vía streaming

El artista argentino ofreció un espectáculo virtual desde La Usina del Arte y se lo pudo seguir por Radio Nacional.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 18:00

Los coletazos económicos de la pandemia de coronavirus impactó en todos los ámbitos, incluso el artístico. Sin embargo, músicos como Abel Pintos supieron ingeniarselas para sobrevivir en este escenario sanitario. El cantante no defraudó anoche y tal como tiene acostumbrada a su audiencia logró un gran show ante más de 35 mil personas.

Según números del propio artista, entre los 20 mil asistentes que adquirieron sus tickets virtuales y los 15 mil seguidores que lo siguieron por Radio Nacional, el espectáculo fue un éxito. Con un repertorio en el cual recorrió la mayoría de sus éxitos, el bahiense estuvo acompañado por su banda completa y lo dejó todo desde La Usina del Arte.

Entre las 35 canciones que interpretó, se destacaron: “Piedra libre” (dedicada al hijo que espera), “El hechizo”, “Quiero cantar”, “Cuantas veces”, “Como te extraño”, “Aquí te espero”, “Sin principio ni final”, el clásico de León Gieco “Pensar en nada”, y “A-dios”. El bonus: una larga nota previa de 45 minutos brindada a la periodista anfitriona Eleonora Pérez Caressi.

Abel agradeció el cariño de sus fans a través de su cuenta de Twitter: “Gracias por lo de anoche. Gracias por el apoyo. Gracias como lema. Gracias como pan nuestro de cada día. Gracias como abrazo. Gracias como inyección de vida. Gracias como gesto de amor. Gracias como guía. Gracias como iluminación. GRACIAS COMO SIEMPRE. SON TODO”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios