Grata sorpresa

(VIDEO) Andrea Frigerio y la emoción tras el reencuentro con su hija: "Tengo una alegría tan grande"

La actriz argentina no pudo disimular su sorpresa tras ver a Josefina, a quien hacía tiempo no podía ver por estar en España.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 16:19

La pandemia de coronavirus acuñó expresiones tan difíciles para la idiosincrasia argentina  tales como “distanciamiento” o  “aislamiento” social. Quienes más padecieron esta cuarentena son quienes tienen o tuvieron familiares en el extranjero. Por eso, y luego de muchos meses separadas a causa de la cuarentena, Andrea Frigerio no ocultó su inmensa alegría de reencontrarse con su hija.

La hija de la actriz, Josefina Bocchino de 24 años, se encontraba en España viviendo con su novio cuando empezó la pandemia. A raíz de las estrictas medidas sanitarias que tomaron los países europeos la joven, que trataba de hacerse un lugar en la actuación, se quedó sin trabajo. El país español fue uno de los más golpeados por el COVID-19, incluso con una elevada cifra de fallecimientos.

Ayer jueves se conoció el emotivo episodio tras el reencuentro entre madre e hija. Josefina sorprendió a Andrea y la actriz lo compartió en las redes sociales. En las imágenes dadas a conocer en Instagram se nota como tanto Frigerio, como su esposo Lucas Bocchino, quedan perplejos al ver a la joven luego de tanto tiempo. 

“Bueno, como notaron estaba un poco desaparecida porque estaba tratando de recuperarme de esta sorpresa absoluta que fue la vuelta de Fini a BA”, narró Andrea en su post. “Tengo una alegría tan grande, no lo puedo creer! Nunca nos dimos cuenta, ni nos imaginamos que ella iba a venir y está acá. Lo quería compartir con todos ustedes. Estoy muy feliz”, concluyó la actriz.

 

EL EMOCIONANTE MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios