Romance clandestino

Viviana Canosa envió un mensaje de solidaridad a la policía y Jorge Rial la vinculó con Sergio Berni

El periodista brindó detalles en Intrusos.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 18:20

En la edición del miércoles de su programa, Nada Personal, Viviana Canosa le envió un mensaje de solidaridad a la policía y aseguró que el accionar de los efectivos -en pleno reclamo salarial- “la emocionó”. 

"Los políticos se llenan la boca hablando de pobres, algunas categorías les cierran y los defienden, pero hay otros como los policías que ganan 40 mangos la hora, que como hace tres días que se movilizan dicen que es un golpe", dijo la periodista. 

Este jueves, luego de las palabras de Canosa, Jorge Rial se metió de lleno en la polémica. Primero utilizó su cuenta de Twitter para hablar de un romance entre una periodista y un ministro

Más tarde, en Intrusos, reveló que se trata de Viviana Canosa y Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, y detalló: "Se encuentran en el departamento de ella o en un campo. Él no vive en su casa, vive en la calle. Es raro, pero no es raro". 

Finalmente, después de los dichos de Rial, el vocero del funcionario desmintió el rumor y recordó que Berni está casado con Agustina Propato.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios