(VIDEO) Alejandro Fantino se contagió de coronavirus: "Estoy bien, sin fiebre, ni dolores ni tos"

El periodista de América contó que había sentido síntomas que lo llevaron a realizarse el hisopado. El resultado confirmó que el conductor tenía COVID-19.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 17:46

El crecimiento de contagios por coronavirus en el país no deja exento a nadie y en la últimas horas se dio a conocer el caso de otro famoso que contrajo el virus. El personaje en cuestión es Alejandro Fantino, quien utilizó ayer su cuenta de Instagram para dar la noticia. A través de un video el conductor explicó que por dolores en el cuello y un picor en la garganta procedió a realizar una consulta a su médico. 

“El sábado a la mañana se mantuvo con dolor corporal. Llamé a médico y él me prescribió que me hisopara. Hice lo correcto. Desde el viernes a la noche me aislé en mi casa. Hace un ratito me llegó el resultado: Covid positivo. Así que acá estoy perfecto, sin fiebre, sin dolores, sin tos”, expresó Fantino y amplió: “Me tiran la comida por debajo de la puerta, como el Penado 14”.

El santafesino se mostró reflexivo y expresó: “Lamentablemente, esto nos puede pasar: por más que uno se cuide, está laburando y pasó. Me pasó”. En sintonía con lo aconsejado por su médico Fantino anunció que se mantendrá aislado algunos días con la idea de volver a su vida normal cuanto antes. “Me voy a dedicar a leer, tengo mis juguetes acá a un costado”, afirmó el conductor.

Finalmente, y aprovechando la gran cantidad de seguidores que tiene en su cuenta, el periodista recomendó: “Les mando un abrazo gigante. Y cuídense. (El coronavirus) Está por todos lados. Es increíble”. El programa “Fantino a la Tarde” había sido transmitido por los integrantes desde sus casas y durante la semana que pasó habían vuelto al estudio. Ante la confirmación del contagio, las autoridades de América deberán resolver como sigue el ciclo.

 

EL VIDEO DEL PERIODISTA ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios