(VIDEO) Abel Pintos brindó un emocionante recital para una sola fan

El artista realizó un concierto íntimo y exclusivo como parte de una interesante iniciativa llevada a cabo por Mercado Libre.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 20:26

A falta de una vacuna certera para el COVID-19, la música se ha convertido en este último tiempo en un paliativo interesante para repeler malas noticias. Si bien desde que empezó la cuarentena se organizaron cientos de recitales internacionales a través de streaming, esta semana se estrenó el ciclo “Codo a codo”. La original iniciativa organizada por Mercado Libre homenajea a referentes sociales a través de un recital exclusivo. 

El primer episodio de estos conciertos mano a mano (convertido en “codo a codo” en alusión a la pandemia) tuvo como protagonistas al cantante Abel Pintos y a una docente y voluntaria de un comedor de nombre Verónica. El formato y la calidad del registro son impresionantes. En 20 minutos el artista hace un recorrido por sus grandes éxitos logrando una conexión con su fan que trasciende la pantalla.

El video, que se estrenó el miércoles pasado y ya cuenta con casi 400.000 visitas, moviliza desde el minuto cero. Abel comienza agradeciendo a Verónica y si bien canta como si hubiera miles de personas en el auditorio constantemente la mira a ella logrando una conexión increíble. Los cuatro temas interpretados por el artista son: “Como te extraño”, “No me olvides”, “La llave” y “Motivos". 

Bajo el lema “Codo a codo: un artista le canta a un héroe” la empresa argentina comandada por Marcos Galperín reconoce a distintos referentes sociales que trabajan de manera desinteresada por causas nobles en el país. Según se adelanta en el canal de Youtube de la organización, en el segundo episodio el cantante elegido es Vicentico y la persona homenajeada aún se desconoce.

 

EL CONCIERTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios