Cinco estrenos del cine argentino para ver desde la casa

La mayoría pueden verse gratis y otros abonando una “entrada” mínima.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 15:00

La cartelera cinematográfica argentina se renovará este jueves con cuatro estrenos de producción nacional y uno de coproducción internacional. 

Estas nuevas presentaciones de la industria nacional de cine abarcan los rubros de comedia, drama y documentales. Y, en su mayoría, podrán disfrutarse desde la plataforma CineAr

¿Cuáles son los estrenos? 

  • "UNA CHICA INVISIBLE" (Argentina/2019, 80 m. +16) Comedia. Un hacker a sueldo instala cámaras ocultas en el departamento de una actriz que decide suicidarse al descubrir que la peor audición de su vida se viralizó en YouTube. Se verá desde el jueves por Cine.ar Estrenos, en la plataforma Cine.ar Play, con entrada a $ 30.

  • "CABALLO DE MAR" (Argentina/2019, 94 m. +13, con reservas) Drama. Rolo, un marinero cansado de la vida en alta mar, pierde su barco en un pueblo portuario. Esa misma noche, desaparece Leo, un hombre a quien había conocido en un bar. Rolo deberá encontrarlo para librarse de Loyola, un policía que lo acusa de complicidad en un robo. En la búsqueda conoce a Dora, de quien se enamora y por la que estará dispuesto a hacer cualquier cosa. Se verá en Cine.ar TV el jueves y sábado a las 22, y desde el viernes por Cine.ar Play, gratis durante una semana.

  • "LA CONQUISTA DE LAS RUINAS" (Argentina-Bolivia-España/2019, 84 m. ATP) Documental. Trabajadores de canteras y obras de construcción en barrios privados, restos paleontológicos: la tierra une y separa a todos ellos, donde cada uno tiene una interpretación sobre qué es y cómo se debe habitar este mundo. Se verá el jueves y el sábado a las 20 por Cine.ar, y desde el viernes por Cine ar Play, gratis por una semana.

  • "LOS TRABAJOS Y LOS DÍAS" (Argentina/2019, 61 m. ATP) Documental. Un retrato del CETC (Centro de Experimentación del Teatro Colón) a través de la preparación para el estreno de una obra a lo largo de una semana. Se verá en la plataforma Puentes de Cine, a $ 160.

  • "SATORI SUR" (Argentina/2019, 69 m. ATP) Documental. Vida y obra del periodista, escritor y poeta Miguel Grinberg, una suerte de paralelo argentino de personajes como Allen Ginsberg y Jonas Mekas, autor de libros, columnista incluso director de publicaciones míticas -como Mutantia- en coincidencia con sus 80 años, que incluye textos inéditos. Se verá en el bloque estrenos de Cine.ar Play a $ 30.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios